miércoles, 28 de noviembre de 2012

Finalmente, con esperanza.


       ¿No os pasa que os da una pereza increíble poneros a leer y sois incapaces de acabar un libro aunque sea obligado? A mí tampoco.

       Hoy tengo esa típica sensación de haber acabado un libro con final semifeliz del que debería alegrarme porque he acabado y ya puedo empezar otro, pero a la vez, se ha terminado, y tendré que esperar a la sexta toma de Los Instrumentos Mortales (TMI) para poder saber cómo acaba. Ha sido una tarde bañada en risas –por las constantes ironías de Jace- lágrimas y algún que otro fluido que no suele ser de educación mencionar, producido por el constipado y el lloriqueo constante.

       Intentaré no ser breve y releer el artículo antes de publicarlo para asegurarme de que no me he ido por las ramas, pero debo deciros, -y creedme cuando os digo que no es fácil sonar convincente pero no como un anuncio de teletienda- que no he leído saga mejor que esta. Nunca. En la vida.




       Jace y Sebastian trágicamente unidos mutuamente, y al mismo tiempo, al plan que destruirá el mundo y hará fluir ríos de sangre Sena y Támesis abajo con nenúfares de cuerpos humanos, obra de demonios, para diversión de Sebastian.
    
       Por suerte, Clary no está por la labor de quedarse en casa y obedecer a su madre, y se infiltra en el nuevo mundo en el que Sebastian tiene esclavo a Jace para salvarlo, pero las cosas son más complicadas de lo que parecen. Y para no variar, Simon, Izzy, Alec y Magnus están metidos en asuntos que no pintan nada bien…

       Todo esto, abdominales de hierro y un final casi feliz, ¿qué más podéis pedir?

jueves, 15 de noviembre de 2012

Tráiler oficial City of Bones


       ¡Valla semanita! Take Me Home por aquí, el tráiler de City of Bones por allá, el estreno de amanecer… Espero que no tengáis muchos exámenes, por que entre aprenderos el disco y tráiler de memoria y sacar un huequillo para ver la peli…

       Bueno, sólo quería recordaros que el tráiler oficial de City of Bones, la peli basada en el bestseller de Cassandra Clare, -el mejor de todos los tiempos para mi gusto- ha salido esta misma madrugada.
¿Qué no lo habéis visto? Pues aquí os dejo el link: http://l-collins.net/wordpress/?p=2031

       P.D.: El propietario del Blogger http://brookestylinson.blogspot.com.es/ no se hace responsable de los posibles daños causados por el video anterior. Locura, y demás daños cerebrales tanto cómo tendencia a imitar graznidos de pato o indigestión de mangos son daños reversibles, y deberán pasarse por sí mismos. De no ser así, consulte al Gran Mago de Brookling.

martes, 13 de noviembre de 2012

Take Me Home out today!




       What´s up? Hoy me paso por el blog sólo para recordaros que es hoy cuando sale Take Me Home, nuevo disco de One Direction, que por cierto, tiene algunas canciones increíbles. Para que os hagáis a la idea, el disco a salido hoy y yo ya me sé la mitad. AmaZayn, BriLiam, FaboLouis, PhenomeNiall, ExtraordinHarry… 

       En fin, no pretendo parecer una fan loca de instituto, pero es así, y, de momento, tengo que admitir que mi favorita del disco es Rock Me. Mucho sentimiento y una letra preciosa con voces aún mejores es lo que tenemos en esta canción. Y aunque no tenga ningún mensaje que de qué pensar, tipo Live While We´re Young o Little Things, sólo me queda por decir, que Rock Me me ha hecho pensar que, a veces, las mejores canciones no son las que mejor mensaje transmiten, sino las que, simplemente, hacen que desconectes, pierdas la cabeza, te centres únicamente en el ritmo y le des rienda suelta a tus ideas, cantando y creando tus propios mensajes de ánimo y consejos para uno mismo, que al fin y al cabo, son los que más valen.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Noche hormiguero/directioner


       Hoy quiero agradecer de nuevo a los chicos de One Direction la noche de halloween que gracias a ellos pasé ayer con unos viejos amigos, algunos de ellos directioners.

       El caso es que estaba yo en mi nuevo piso acabándome el sandwich de la comida cuando me llaman al portero, pregunto y no responden. Cuelgo y vuelvo a mi sandwich. A penas dos minutos más tarde, llaman al timbre y voy a abrir. ¡No te giba, que estaban mis amigas de toda la vida hay, en el apoyadas en el umbral, diciéndome que me vista lo más rápido que pudiese y que me llevaban a mi pueblo para ver a One Direction en el hormiguero! Y les hice caso. No había dormido mucho, pero tampoco tenía ganas de discutir ni de perderme un puente de cuatro días con mis amigas, así que me vestí, cogí algo para supervivencia básica y mi sandwich a medio acabar y dormí las cuatro horas de coche hasta casa.

      Después de ver a mis padres y hermanos y una ducha, nos fuimos a casa de una amiga a cenar y ver el programa. Y mereció la pena porque había ¡Shandys de naranja y pizzas cuatro quesos! Jaja, no era broma, fue porque al llegar me encontré con un montón enorme de amigos que no veía desde hace meses. Al final, entre el atracón de comida, el mar de preguntas sobre mi nueva vida y el programa –buenísimo-, tengo que admitir que casi me da algo. Y como la borrachera de algunos era vuelta y media, nos quedamos a dormir en casa de mi amiga.

       Esta mañana, por muy patético que suene me he despertado con la cabeza en el cojín de su perro Lupi, muy majo, por cierto, y con un hambre terrible, por lo que, a las doce y media, ya estaba un poco aburrida del “juego de las cortinas” con el golden retriever, -no aconsejo probarlo con un chucho demasiado grande- y he despertado a algunas amigas –a las que ayer consideré más estables o menos tambaleantes- y nos hemos ido al Fosters Holliwood a comer. Y como os supondréis, ahora mismo estoy disfrutando de un fin de semana genial con mis amigas de toda la vida y unas quesadillas con nachos y salsa guacamole increíbles. ¡Pasadlo bien!